Este Martes 23 de Junio 2020
El empresario ha recibido muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus clientes, ya que su negocio sigue atendiendo. A través de mensajes de WhatsApp, el empresario dijo que seguirá “al pie del cañón” vendiendo este preciado bien a precio justo.
La hermana del empresario José Luis Barsallo, que se hizo conocido no subir el precio del oxígeno medicinal, murió esta madrugada tras perder su batalla contra la COVID-19.
Elsa Barsallo falleció al promediar las 2:00 a.m. en una cama del Hospital Militar, donde fue internada debido a complicaciones derivadas del nuevo coronavirus.
El empresario ha recibido muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus clientes, ya que su negocio -ubicado en la avenida Alfredo Palacios, en el Callao- sigue atendiendo.
El hombre evitó el contacto con la prensa, pero a través de mensajes de WhatsApp, agradeció “de todo corazón” a los medios que hicieron eco de su pedido de ayuda de medicinas para su hermana.
Además, aseguró que seguirá “al pie del cañón” vendiendo a precio justo el oxígeno medicinal, un bien que se ha vuelto muy preciado durante la pandemia del nuevo coronavirus.
José Luis Barsallo se hizo conocido debido a que decidió mantener el precio del oxígeno medicinal a diferencia de otros empresarios del país, que aprovechando la demanda multiplicaron el precio de este bien.
Su actitud mereció el reconocimiento de la ciudadanía, que lo llama cariñosamente ‘El Ángel del Oxígeno’. Desde el Congreso surgió la iniciativa de darle el título de ‘Héroe de la Salud’, pero el empresario ha declinado el ofrecimiento.
“Soy un peruano más que pone el hombro ante esta circunstancia de pandemia. En verdad, no me siento héroe de nada, porque estoy haciendo lo justo y de manera correcta”, comentó.
Fuente : RPP